¿CÓMO POTENCIAR TU NEGOCIO?
IMPLEMENTANDO UNA ESTRATEGIA DE VIDEO

Los servicios de video como herramienta para potenciar marcas, es una tendencia en crecimiento sin pausa en todo el mundo, nosotros te damos las herramientas para administrar canales, suscriptores e ingresos bajo diferentes modalidades de monetización y fortalecer tu empresa, conquistando y fidelizando clientes y generando ingresos.

Ponemos a tu alcance Mi OTT, una plataforma ajustada a tus necesidades sin importar el tamaño de tu negocio, con una sencilla implementación y nuestro acompañamiento en todo el proceso, estarás listo en menos de una semana para darle a tus clientes Películas, Series y más con tu marca.


CONVIVENCIA

Tus contenidos bajo demanda, disponibles en cualquier lugar y en cualquier momento con una implementación rápida y sencilla.

MAYOR ALCANCE

Conquista nuevos clientes sin limitaciones geográficas con propuestas variadas de contenido y/o tu propio contenido

CONFIABILIDAD

Un CDN instalado donde la recurrencia lo requiera, menor latencia en la transmisión, soporte de CDNs globales para eventos de alta demanda.

BIG DATA

Captura y analiza lo que hace tu cliente en la plataforma, impulsa tu negocio con sus hábitos, tendencias, niveles de satisfacción.

ESCALABILIDAD

Diseñada para crecer horizontalmente, asegurando el escalamiento de tu operación.

EXPERIENCIA DE USUARIO

Sistema ABR (Adaptive Bit Rate) permite ajustar la transmisión al ancho de banda disponible y al dispositivo en uso para no detener la transmisión.

SIN COSTOS DE INFRAESTRUCTURA

Sin inversión en equipos de cabecera, servidores locales para almacenamiento del contenido y recursos flexibles en la nube para la captura de datos.




Nuestro modelo de negocios

Una solución para tu empresa

CONTENIDO

Colecciones de contenido seleccionado para las diferentes audiencias y/o contenido propio

TECNOLOGÍA

Infraestructura de CDNs locales y globales que cuentan con ABR (Adaptive Bit Rate), Multi-DRM y otras características que garantizan la experiencia de usuario y la seguridad de la plataforma.

DISTRIBUCIÓN

Red de Internet Latinoamericana Operadores calificados por calidad y servicio al cliente





La filosofía de Bigtech Platforms se apoya en 7 pilares: